Designados Nabil Abdul Khale y Franklin Ramírez Araque como nuevos embajadores ante Emiratos Árabes Unidos y Belarús

Durante la acostumbrada sesión que se realiza los jueves en la Asamblea Nacional, se aprobó la designación de Nabil Abdul Khalek, como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante los Emiratos Árabes Unidos.

En el mismo contexto, se dio a conocer que el parlamentario a la AN, Saúl Ortega, presentó el informe de la Comisión Permanente de Política, Soberanía e Integración, mediante el cual autoriza al jefe de Estado, Nicolás Maduro, para que mediante esta aprobación designe en definitiva al ciudadano Franklin Ramírez Araque, como Embajador de Venezuela ante el Gobierno de la República de Belarús.

Entre tanto, también se aprobó por unanimidad en segunda discusión el proyecto de Ley Orgánica para la Inclusión, Igualdad y Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad.

Información de El Universal