Gobernador Rosales sostuvo encuentro con representantes del Instituto Latinoamericano de Investigación Social

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, sostuvo este miércoles, 13 de marzo, en el Palacio de Gobierno, un importante encuentro con representantes del Instituto Latinoamericano de Investigación Social (ILDIS) auspiciado por la Fundación «Friedrich Ebert», en Venezuela, con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación entre ambas instituciones.

Durante el encuentro, Rosales, Katharina Wegner, representante de la Fundación Friedrich Ebert; Anais Lopez, Coordinadora de Proyectos; Manuel Sutherlan y parte del Tren Ejecutivo Regional, compartieron ideas, para continuar promoviendo la participación ciudadana, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta e impulsar iniciativas que fomenten la construcción de una cultura económica, política y social, tanto en la región zuliana, como en Venezuela.

El Instituto Latinoamericano de Investigación Social (ILDIS), auspiciado por la Fundación «Friedrich Ebert», en Venezuela, conmemora en este 2024, 51 años de presencia en el territorio venezolano, fortaleciendo las relaciones entre actores políticos, sindicales, académicos y sociales. De igual forma, haciendo valer los principios de la democracia, justicia social, igualdad y justicia de género, respetando los derechos humanos, la participación ciudadana en cuanto a la contribución a la democracia y de los principales desafíos en materia de justicia social.

Por su parte, los secretarios que acompañaron al Gobernador Rosales durante el encuentro fueron: María Antonieta Rincón, secretaria de Administración y Finanzas; Evalú Hernández, directora de Control de Obras y Programas; Argenis Ángulo, secretario del Despacho y Nora Bracho, Presidente de Un Nuevo Tiempo.