Proyectarán la película “Priscilla” este martes en el Palacio de Gobierno

Como parte de la programación cultural cinematográfica del mes de marzo, la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Cultura y Cinema Zulia se complace en invitar al público en general a la proyección de la película “Priscilla”, en el Palacio de Gobierno, ubicado en el caso central frente a la Plaza Bolívar de Maracaibo.

El Palacio de Gobierno abre sus puertas a todo el público, como espacio interdisciplinario a las artes, para que los amantes del cine puedan ver la proyección de esta película, al aire libre, este martes 5 de marzo, a las 6:00 de la tarde, totalmente gratuito.

Priscilla es una película dramática biográfica estadounidense, escrita, dirigida y coproducida por la laureada cineasta y guionista, Sofia Coppola, basada sobre la explosiva historia de amor entre Priscilla Beaulieu (interpretada por Cailee Spaeny) y el rey del rock and roll, Elvis Presley (Jacob Elordy).

Se extiende la invitación a todas las personas a ver este film interesante, que promete ser una función inolvidable.

Por otro lado, Cinema Zulia tiene previsto una variada agenda cinematográfica con la programación de los “Miércoles de Cine”, que en esta oportunidad incluye la proyección de tres películas premiadas en los festivales internacionales de cine más prestigioso del mundo: “Las Ocho Montañas”, de los directores Félix Van Groeningen y Charlotte Vandermeersch, será exhibida el miércoles 6 de marzo. El miércoles 13, se mostrará el film “Los Espíritus de la Isla”, del director Martin McDonagh. Y el miércoles 20, “Godland”,  del director Hlynur Palmason.

Todas estas funciones se proyectarán en los espacios de la Biblioteca Pública del Estado “María Calcaño”, a las 6:00 de la tarde, con entrada gratuita.

Adicional a esto, está la programación de la sección “Diálogos de Cine”, de la mano de los conductores Ángel Lombardi y Juan Carlos Lossada, en el cual se compartirá un encuentro de análisis y reflexión cinematográfica, también los días miércoles, para dar a conocer un poco más de las recientes películas de la cinematografia internacional.

El miércoles 6 de marzo se disertará sobre la película Oppenheimer, de Cristopher Nolan. El día 13, “Anatomía de una Caída”, de Justine Triet y, el día 20 de marzo, “Pobres Criaturas”, de Yorgos Lanthimos. Cada encuentro se realizará a las 4:00 de la tarde, vía Instagram live  @cinemazulia.