Shohei Ohtani firma contrato multimillonario con Dodgers de Los Ángeles

El jugador que todos querían ya hizo oficial su decisión, Shohei Ohtani es nuevo jugador de Dodgers de Los Ángeles en lo que significa un movimiento bastante importante para la franquicia de California. El japonés firmó por 10 años y una cantidad cercana a 700 millones de dólares descartando a Azulejos de Toronto y otras organizaciones.

Este movimiento de Shohei Ohtani con Dodgers de Los Ángeles lo une a un grupo de peloteros que pueden pelear por los próximos 5 años la Serie Mundial. Requisito número 1 para firmar por cualquier organización, el proyecto debía como mínimo darle la oportunidad de pelear por la Serie Mundial temporada tras temporada. Jeff Passan dio a conocer más detalles de la firma, resaltando 10 años de contrato y una suma de 700 millones de dólares.

Dodgers de Los Ángeles contará con Shohei Ohtani como bateador de manera inmediata, pero como lanzador a partir el 2025, ya que se estará recuperando de una lesión en el codo. Sin embargo, tendrá un impacto importante a la ofensiva junto con Mookie Betts y Freddie Freeman en un equipo joven que aspira a lograr algo grande en los próximos años.

Estos son los números de Shohei Ohtani en su carrera como lanzador y bateador con Angels de Los Ángeles:

– Bateador: 2483 turnos, 428 anotadas, 681 hits, 171 cuadrangulares, 437 impulsadas, 86 bases robadas, .274 promedio, .922 OPS

– Lanzador: 86 aperturas, 38-19, 3.01 efectividad, 481.2 entradas, 608 ponches, 1.08 WHIP

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *