VIDEO: José Luis Perales no ha muerto: está en Londres cenando con su hijo

Medios de todo el mundo publicaban el fallecimiento del cantante José Luis Perales al filo de las 21 horas de España sin confirmar la noticia. Sin embrago, el cantante español, autor de temas como «Un velero llamado libertad» no ha fallecido, como ha podido confirmar este periódico en conversación telefónica con su hijo, Pablo Perales. «Estamos en Londres cenando juntos», decía incrédulo ante la publicación de masiva de un bulo que se extendía como la pólvora. Incluso Wikipedia fue actualizada dando al artista por muerto.

En informaciones escuetas, medios de toda Latinoamérica daban por muerto al cantante a causa de un infarto. Medios de todo el mundo y hasta reconocidos periodistas le entregaban su último adiós al cantante mientras este apuraba su cena en la capital británica. Tanto él como su hijo se tomaban con deportividad las falsas informaciones. «Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa», pidió Pablo Perales a este redactor.

El cantante ha publicado poco después un vídeo en el que desmentía su fallecimiento y aseguraba que «está más vivo que nunca».

Información LaRazón.es

Comparte con un amigo