Biblioteca Pública «María Calcaño» inicia inscripciones en Talleres Vacacionales para niños

Para brindar herramientas y contribuir en el desarrollo de habilidades en distintas áreas del conocimiento en la población infantil, la Biblioteca Pública del estado Zulia «María Calcaño» ofrecerá durante agosto y septiembre diferentes talleres, dirigidos a los escolares que se encuentran de vacaciones.

Ixora Gómez, presidente de la referida institución, explicó:

«Aprovecharemos el período vacacional de los escolares, para ofrecerles talleres que les permitirá aprender y desarrollar habilidades en diferentes áreas para el desarrollo y crecimiento individual».

Gómez añadió que se dictarán talleres de Karate, para estimular la disciplina y la defensa personal, a cargo de uno de los instructores más prestigiosos en la ciudad de Maracaibo, el sensei Erwin Plumacher.

También se abrirán talleres, para la elaboración de comidas frías.»Los participantes aprenderán a seleccionar correctamente los alimentos y, al mismo tiempo, obtendrán información de cómo llevar una sana nutrición, a través del taller de Mini Chef. Así vinculamos éstas actividades con las realizadas por el Gobernador Manuel Rosales en su programa «Saber y Emprender» «.

La presidente de la biblioteca dijo que en las propuestas ofrecidas a la comunidad, también están los talleres de Mini Baristas, donde se les enseñará las bondades del café y sus distintas elaboraciones. Además, en el taller de Buenos Modales y Buenas Costumbres enseñarán buen comportamiento y desempeño social desde temprana edad, dirigidas a niños entre 8 y 12 años.

Los interesados en estás actividades deben asistir a la Biblioteca Pública «María Calcaño», ubicada en la Avenida 2 El Milagro, donde recibirán toda la información requerida o comunicarse al correo bpzsolicitudes@gmail.com, o través de las redes sociales de la institución.