Voleibol regional desarrolló este sábado el Campeonato Estadal Juvenil B Masculino

Con la participación de más de 150 atletas de los municipios Colón, Mara, Cabimas, Lagunillas, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá y Maracaibo se dió el pitazo al evento regional de la Asociación Zuliana de Voleibol, este sábado 20 de julio, desde el Gimnasio «Antonio Borjas Romero», de la Facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia.

Durante el desarrollo de la actividad estuvo presente el subdirector del Instituto Regional de Deportes (IRDEZ) y Presidente de la Villa Deportiva, Arturo Moreno, acompañado del coordinador de la Oficina de Zulia para los Juegos Deportivos Nacionales y Gloria Deportiva,  Lino Connel, quienes tuvieron el honor de realizar el saque inicial, además de recibir un reconocimiento por su valioso apoyo y compromiso con los atletas.

Bajo los lineamientos de nuestro Gobernador Manuel Rosales Guerrero., a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes seguimos avanzando en beneficio del deporte Zuliano.

Prensa IRDEZ