Venezuela debuta este martes ante Curazao en el Latinoamericano Junior de Pequeñas Ligas

Inicia la acción de la competencia de béisbol 13-14 años que se desarrolla en Curazao del 17 al 23 de julio, y ya están definidos los grupos de juego entre los países que disputarán el boleto a la Serie Mundial de Taylor, Michigan.

Las Pequeñas Ligas de Venezuela representada por los muchachos de San Francisco del estado Zulia, campeones nacionales 2023, conforman el Grupo A junto Curazao Pariba y Nicaragua. El Grupo B está integrado por: Curazao Pabou, Aruba, México y Panamá.

Los encuentros arrancan desde este lunes 17, fecha que tiene libre nuestra novena que hará su debut el martes 18 ante Curazao Pariba a las 2.30 de la tarde.

Progresivamente, el miércoles nuevamente el equipo tricolor chocará con Curazao Pariba, y el jueves lo hará contra Nicaragua.

La ronda eliminatoria se extenderá hasta el día jueves, las semifinales están pautadas para el viernes, y el sábado se jugará la final.

SecDeportes