Voleibol femenino zuliano destacó en el Clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

Ya se encuentran en tierras zulianas las integrantes del equipo de voleibol femenino zuliano, que participó en el Clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Lee también: Zuliana hará este domingo la Primera Travesía al Lago de Maracaibo en paddleboard

El sexteto regional avanzó en la contienda en la que participaron representantes de 20 estados, hasta cuartos de finales, ubicándose entre los mejores ocho elencos en el ámbito nacional. Con un octavo lugar le da altas posibilidades de defender los colores negro y azul en los JDNJ, en caso de que la futura sede se encuentre en el selecto grupo que integran Portuguesa, Yaracuy, Miranda, Lara, Bolívar, Distrito Capital y Carabobo.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes expresamos palabras de felicitaciones y orgullo por nuestro novel y aguerrido equipo que dejó todo en la cancha en defensa de nuestro estado.

Prensa Irdez.