Venezuela gana el segundo juego al hilo en el Latinoamericano júnior de Pequeñas Ligas

Su próximo compromiso será contra Puerto Rico, el otro invicto del grupo A

Venezuela derrotó a El Salvador, este domingo, con nocaut de 24 carreras por 0 y sumó el segundo triunfo al hilo en el Campeonato Latinoamericano júnior de Pequeñas Ligas, que se realiza en Managua, Nicaragua.

El equipo Flor Amarillo de Carabobo, que representa los colores nacionales, comenzó sumando desde el inicio del juego con 6 carreras en la parte alta del primero, adicionó 3 en el tercero, 5 en el cuarto y 10 en el quinto para que el árbitro principal decretara el nocaut reglamentario.

El lanzador abridor Horbeth Acostase llevó la victoria y contó con el relevo de Alejandro Rosario. Perdió Camilo Navidad.

Santiago Paredes de 3-3, con 3 carreras anotadas y 4 impulsadas, Alejandro Rosario de 3-2. Con par de anotadas, 2 impulsadas y Luis Gudiño de 3-2 con 2 anotadas y 3 impulsadas fueron los mejores a la ofensiva por Venezuela.

Sergio de 1-1 dio la cara por los perdedores.

Con este resultado Venezuela se coloca líder del grupo A con 2 ganados y 0 perdidos igualado con Puerto Rico que presenta el mismo récord. El Salvador y Honduras están tercero y cuarto con 0 ganados y 2 perdidos por lado. Curazao comanda el grupo B con 2-0 y Nicaragua A el C con igual registro (2-0).

BravoSports
Foto: Cortesía 

 

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *