Trujillo sufre graves daños con el paso de un ventarrón

Fuertes aguaceros que fueron acompañados por un vendaval, azotaron la ciudad de Valera, en Trujillo, este viernes 6 de septiembre. Varios establecimientos comerciales y viviendas, de la parroquia La Beatriz, fueron severamente afectados.

Lee también: Inameh pronostica lluvias intensas para este jueves

El concejal Luis Daniel Reyes, quien se encontraba en el sitio constatando la situación, formuló un llamado a Protección Civil Regional y Municipal para que socorran a los afectados cuyas viviendas fueron dañadas de forma importante. Una pared cayó sobre un vehículo estacionado.

El agua y barro corrió por la avenida principal 5 de Julio del barrio El Milagro de Valera y tapó los drenajes, por lo que la vía quedó cubierta con sedimentos y escombros

Las autoridades del estado, se encuentran en alerta debido a los nuevos pronósticos meteorológicos del Inameh que prevén que en las próximas horas al menos 9 estados del país serán afectados por el paso de una nueva onda tropical.

Información de El Universal