Templo San Benito de Palermo
La obra fue iniciada, y llevada a término feliz, por el padre José Severin con la comodidad de la zona. Está en la avenida 3ª del sector Valle Frío, Maracaibo. En su interior se pueden contemplar objetos religiosos como: el altar tipo frontal con un crucifijo y una imagen del Corazón de Jesús y otro de San Benito.
El Templo de San Benito de Palermo se construyó en 1977 y elevado a sede parroquial el 26 de marzo de 1989, como expresión, reconocimiento y homenaje al patrono de nuevo territorio eclesial.
Ahí es posible ver una talla de la Última Cena. En el templo se conserva una fotografía de San Benito de Palermo, traída por el monseñor, Roberto Luckert desde Italia; tomada a una escultura de 408 años de antigüedad.
En su fachada, una cruz de piedra sobre la puerta principal que es de madera, un vital sobre la entrada mayor, una columna larga horizontal que sobresale de la pared, acompaña por ocho vitrales.
Cada 27 de diciembre, cientos de feligreses de todos los sectores de la capital zuliana se congregan a las afueras de este centro para rendir honores entre cánticos religiosos y sonidos de chimbangueles