Temperaturas de hasta 38°C se estima en el Zulia este lunes 16-Sept

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), las temperaturas máximas estimadas rondan los 38 grados centígrados (°C), especialmente en los estados Zulia, Falcón, Amazonas y la Guayana Esequiba.

Lee también: Inameh prevé cielo despejado este domingo

Asimismo, predomina a primera horas de la mañana sobre gran parte del territorio venezolano, cielo poco nublado y algunas zonas con nubosidad parcial; sin embargo, se esperan algunos mantos nubosos asociados a lluvias o chubascos dispersos en áreas de Sucre y Lago de Maracaibo.

Ya después del mediodía, el organismo estima un aumento progresivo de la nubosidad, generando precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica ocasional al norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Miranda, Distritos Centrales/Occidentales, Los Andes y Zulia. Ademas de la Capital del país, Aragua, Carabobo y Los Llanos.

Información de Noticia al Día