Roban en casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro
Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, pasaron un susto enorme el pasado miércoles 20 de septiembre cuando su hogar en Sevilla se vio irrumpido a altas horas de la noche. El asalto se produjo en su casa situada en la finca de La Alegría, en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación.
Según informa el medio rotativo español “ABC”, el asalto ocurrió en el momento que Sergio Ramos se encontraba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán disputando el primer partido de la UEFA Champions League de la temporada ante el Lens de Francia. Asimismo, Pilar Rubio se hallaba fuera de la ciudad de Sevilla por temas profesionales en el momento.
En la vivienda se encontraban sus cuatro hijos junto a las cuidadoras. No obstante, según informa ABC, ni los menores ni las empleadas sufrieron daño alguno.
Los ladrones burlaron todas las medidas de seguridad para acceder a la finca de más de 44 hectáreas de extensión. «ABC» recoge que los asaltantes “desvalijaron la casa” llevándose varias prendas de ropa de importantes marcas, relojes de lujo, joyas y dinero en efectivo, pero no especifican cuánto
De esta manera, el caso ya se encuentra en las manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil; no obstante, aun se desconoce la información si los delincuentes ya fueron detenidos o no.
El zaguero central español ya había sufrido un robo en su casa cuando era parte del equipo del Real Madrid. El entonces jugador del combinado de la capital española, vio como en 2012 dos personas irrumpieron en su domicilio mientras él y su hermano René se encontraban dentro del hogar.
Asimismo, los ladrones accedieron a su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, pero salieron huyendo al darse cuenta que había personas en el interior de la casa. “Estaban dentro, pero no fue robo violento porque no hubo ningún enfrentamiento”, dijo por aquel entonces.