La Gobernación del Zulia despliega este viernes jornadas médico odontológicas en el municipio Mara

Como parte de una gestión comprometida con el bienestar y la salud de los zulianos, el gobernador Manuel Rosales Guerrero despliega este viernes jornadas médico odontológicas en diversos puntos de la geografía regional, entre los cuales destaca el sector Tawalayu en la parroquia La Sierrita, del municipio Mara.

La jornada en cuestión será en cabezada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia a partir de las 8:00 de la mañana.

La misma contará con entrega de medicamentos cien por ciento gratuitos, servicio de odontología, despistaje de Hipertensión Arterial y Glicemia; además de vacunación, evaluación cardiovascular y desparasitación para todas las edades.