Reactivan el paso de vehículos por el puente Michay de la Troncal 5 en Barinas

En horas de la madrugada de este lunes 1 de julio, comenzó a permitirse el paso de vehículos de todo tipo, por el puente sobre el río Michay, en el municipio Sucre de Barinas, el cual fue socavado durante las fuertes lluvias.

Lee también: Táchira y Barinas incomunicadas tras colapso del puente Michay por lluvias

La información la dio a conocer el ministro de transporte, Ramón Velásquez, escribió en su cuenta de X: «Gracias al trabajo coordinado del Gobierno Nacional, Regional, Local y Comunal, a las 2:35 am, se restituyó el paso de los vehículos por el Puente Michay que comunica Barinas con Táchira».

El alto funcionario aseguró que «ahora continúan las obras de adecuación de la carpeta asfáltica y protección hidráulica del puente, para facilitar el paso vehicular».

Información de El Universal