Operación de Don Omar fue un éxito

El artista Don Omar informó a través de su cuenta en Instagram que su operación fue todo un éxito, al tiempo que agradeció a todas las personas por sus mensajes de apoyo.

Lee también: Don Omar anuncia que tiene cáncer

Don Omar, quien este lunes 17 de junio dio a conocer su diagnóstico de cáncer, escribió en su red social “hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

El artista, de 46 años, anunció en abril pasado la extensión de su gira «Back to Reggaeton» con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento estas presentaciones continúan confirmadas.

Por María Briceño