Municipios de Mérida se reportan en emergencia por lluvias

Autoridades del estado Mérida, dieron a conocer que al menos cuatro municipios de la región, presentan afectaciones debido a las fuertes lluvias ocasionadas en las últimas horas.

Lee también: LLuvias han causado afectaciones leves y moderadas en varios estados

Por su parte, Víctor Dugarte director de Seguridad Ciudadana del municipio Campo Elías, informó que 10 viviendas y una escuela resultaron afectadas en la zona. Además, se reportaron deslizamientos de rocas y el desalojo de una vivienda producto de las precipitaciones.

Mientras que el Ministro de Transporte Ramón Celestino Velásquez Araguayán, estuvo en compañíai del Gobernador de Merida, Jehyson Guzman como parte del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, realizando una inspección de las áreas intervenidas en la región, atendiendo las afectaciones en materia de vías, puentes y túneles.

Información de El Universal