Monagas sorprendió al crecido Rayo Zuliano con goles de Rodríguez y Basante en Maracaibo

Monagas SC sorprendió al crecido Deportivo Rayo Zuliano y lo derrotó dos goles por uno en la fecha 7 del Torneo Clausura. El partido se disputó bajo un ardiente sol marabino y un fuerte calor en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Fue un partido muy disputado que se vio afectado por las condiciones climáticas por jugar a las 3 PM. El Monagas sufrió a los 13 minutos la salida del jugador Jacobo Loufati por lesión. En el segundo tiempo salió el arquero monaguense afectado el clima del Pachencho.

El primer gol del partido lo consiguió el equipo de casa por intermedio del encendido Andrés Montero. En un ataque rechazado a medias recibió el balón el atacante Montero y con un colocado disparo supero al arquero Brian Olivera.

 

Cuando finalizaba el último minuto del tiempo agregado se produjo una infracción que el árbitro principal José Maya castigo con el cobro de un tiro penal. Lo ejecutó el goleador del FutVe, el panameño Tomás Rodríguez y se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo con la pizarra igualada la visita dirigida por el zuliano Grenddy Perozo logró anotar su segundo gol de la tarde. En una buena combinación entrando al área zuliano Fernando Basante fusiló al guardameta Luis Corredor para 1-2 al minuto 52.

Pese a las muchas intensiones de ataque el Monagas SC sorprendió a su rival con una férrea defensiva y se quedó con los tres puntos. Primera derrota para el entrenador Javier Villafraz del Rayo Zuliano que se estanca en 20 puntos en el penúltimo lugar de la Acumulada.

Balonazos

 

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *