«Messimania»: La llegada de Messi causa furor en China
Lionel Messi llega a China junto a sus compañeros de la selección argentina donde jugarán un partido amistoso contra Australia. Messi quedó temporalmente «atrapado» en el hotel de Beijing donde se hospeda debido a la marea de fanáticos.
El astro argentino desató una locura en el aeropuerto de Pekín, cientos de aficionados gritaban «Messi, Messi», pues son fieles aficionados a este elemento que recién salió del PSG.
El jugador argentino pasó momentos de incomodidad a su llegada al aeropuerto de Pekín, ya que autoridades lo detuvieron porque no contaba con visa para ingresar a China.Migración detuvo al nuevo elemento del Inter Miami este sábado y casi tiene que regresarse, pero para fortuna del futbolista y la Selección de Argentina, lo pudieron ayudar a conseguir un permiso especial de forma urgente.
El partido marcará el gran regreso del fútbol internacional a China después de tres años de restricciones sanitarias por el Covid que vaciaron estadios y provocaron una avalancha de cancelaciones de competiciones deportivas.
También será el primer encuentro disputado por Messi después de dejar el PSG y anunciar que continuará su carrera en el Inter Miami.
La selección dirigida por Lionel Scaloni jugará el 19 de junio otro partido amistoso contra Indonesia en Yakarta en el marco de esta gira asiática.
Con información de CNN