Masivas jornadas médicas odontológicas beneficiaron a 2 mil 200 familias en Maracaibo y San Francisco

La Gobernación del Zulia desplegó dos grandes e importantes jornadas médicas odontológicas en los municipios Maracaibo y San Francisco, gracias a la labor que lleva a diario el gobernador Manuel Rosales Guerrero a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, respectivamente.

Lee también: La Gobernación del Zulia inaugura el área odontológica del Ambulatorio “La Rinconada”

La primera parada fue desde el sector La Montañita en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, dónde más de mil 200 familias resultaron atendidas con servicio médico y odontológico gratuito.

Paralelamente, desde el sector Los Cactus en la parroquia Domitila Flores de San Francisco, se atendieron a más de mil habitantes de la zona con desparasitación, vacunación, despistaje de Hipertensión Arterial, Glicemia y talla y peso; además de medicina general, pediatría y odontología completamente gratis.

Cabe resaltar que, en ambas actividades, fueron entregados más de 3 mil medicamentos sin costo alguno.

Carla Fernández, titular del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social afirmó que la máxima autoridad en el estado, Manuel Rosales Guerrero, trabaja a diario y de manera incansable para llevarle beneficios satisfactorios a cada familia.

«Hoy hemos atendido dos nuevas e importantes comunidades con este gran Programa. Con alegría podemos decir que todos aquellos que vienen en búsqueda de una consulta médica gratuita son atendidos y se van a sus casas felices, beneficiados y con medicamentos de calidad en sus manos», destacó.