Conoce a la primera mujer en realizar la travesía al Lago de Maracaibo en paddleboard

Desde las costas del municipio San Francisco, Zulia, la deportista María de los Ángeles Ferrer cruzó el majestuoso Lago de Maracaibo con un recorrido de unos 20 kilómetros de ida y vuelta, demostrando el poder de las mujeres de nuestra región.

Leer también: El Zulia arrasó en el nacional de Goalball

El emocionante hito histórico que partió desde la bahía de Kapui Tours hasta Santa Rita y el retorno al punto de salida duró unas seis horas de recorrido.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, expresamos a María nuestro orgullo y palabras de felicitaciones por escribir una nueva página en la historia del deporte regional.

Prensa IRDEZ