El flamante tricampeón bate del beisbol de Grandes Ligas, el venezolano Luis Arráez, se sometió con éxito este miércoles a una cirugía en su pulgar izquierdo para corregir un desgarro de ligamento en dicha zona, con el que venía lidiando desde hace meses y pese al cual se mantuvo jugando.
«Hoy me operaron el pulgar después de pasar la mitad de la temporada lesionado», escribió ‘La Regadera’ en su cuenta de X. «A pesar del dolor, seguí jugando, pero quedó claro que era necesaria una cirugía para recuperarme por completo. La intervención se desarrolló sin problemas y ahora estoy concentrado en recuperarme y volver a jugar».
Cabe destacar que, el motivo principal por el que Luis Arráez se mantuvo en acción fue para ayudar a los Padres de San Diego a clasificarse a postemporada, lo que además desembocó en terminar consiguiendo su histórico tercer tículo de bateo consecutivo y con tres franquicias distintas.
Si bien conectó hits en seis de los siete compromisos de los ‘Frailes Fieles’ en esta postemporada, su bateo no fue tan fulgurante, esto debido a que los lanzadores de los Dodgers supieron neutralizarlo durante los cinco careos de la Serie Divisional, al atacarlo con una combinación de rectas pegadas y alejadas de su zona de impacto.
En 31 visitas al plato entre Serie de Comodín y Divisional, dejó promedio de .226, con siete imparables, cuatro anotadas, un ponche y OPS de .452.
Con info de MLB