«Jesús quesillo» enamora a Dubái con la venta del postre venezolano
El quesillo es denominado como uno de los postres más deliciosos de Venezuela, y una de las personas que ha llevado esa receta a otras partes fuera del país es Jesús Riaño, o mejor conocido como “Jesús Quesillo” en sus redes sociales, quien ahora exhibe de este dulce en el medio oriente: Abu Dhabi.
Jesús inmigró al país de Colombia, exactamente en la ciudad de Cali, donde inició su negocio en un carrito andante en las calles de la ciudad cafetera. Asimismo, con el pasar del tiempo, pudo inaugurar su propio local para seguir deleitando a las personas con este dulce venezolano.
A través de su cuenta oficial de TikTok, el venezolano compartió una grata noticia en la que mostró cómo fue su viaje desde el terminal de la ciudad de Bucaramanga, luego el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y hacer escala en la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) para así llegar a Dubái en Emiratos Árabes Unidos.
Ahora el valenciano comparte de sus quesillos junto al establecimiento “Baedin Hadha”, en el que presenta su receta de la misma forma en cómo se ha caracterizado, manteniendo ese toque que atrapa el paladar de las personas a la hora de la degustación.
En diferentes vídeos se puede observar también como Jesús le ofrece a las personas que merodean las calles del país a probar de este dulce, con la energía y buena vibra que le ha llevado a incrementar la popularidad por su trabajo.
De esta manera, “Jesús Quesillo” sigue llevando este dulce venezolano a cada uno de los rincones del mundo, esta vez, a un país donde la cultura es muy diferente a otras.
Información de Versión Final