Intensas lluvias provocaron inundaciones en zonas de Caracas

La temporada de lluvias está llegando a Venezuela. Este jueves se registraron fuertes precipitaciones en la capital.

Lee también: Fuertes lluvias en Ecuador dejó seis muertos y más de 27 mil afectados

A través de las redes sociales se han hecho virales videos de las inundaciones en Caracas.

Funcionarios de Protección Civil realizaron un recorrido entre la parroquia El Recreo y el municipio Libertador. Allí atendieron la obstrucción de un sistema de drenaje.

Otras zonas como Las Mercedes, Caricuao, La Candelaria, Petare y Macaracuay también resultaron afectadas por el aguacero.

Sectores como Catia (parroquia Sucre), Los Chaguaramos (San Pedro) y La Urbina (municipio Sucre del estado Miranda) afrontaron asimismo las inclemencias del tiempo.

Uno de los últimos reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que existen “núcleos generadores de fuertes lluvias acompañados de actividad tormentosa en Miranda, la Guaira, Dto. Capital, Aragua y Carabobo”.

Pronostican que las condiciones meteorológicas adversas se mantendrían por al menos otras tres horas.

Información de Todos Ahora