Inician la última fase de rehabilitación del Puente General Rafael Urdaneta

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez, informó que inició la última fase de rehabilitación del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta en el Zulia, en la cual se atenderán 16 kilómetros de vialidad en ambos sentidos con la colocación de 20 mil toneladas de asfalto, para revestir la superficie, se tiene previsto la obra culmine en 30 días.

Durante una inspección realizada por el titular ministerial en la Troncal 17, se conoció sobre la sustitución de un colector de 18 pulgadas en el kilómetro 75, sector Burro Negro, municipio Lagunillas, cuyas obras registran 75% de avance, restando solo la colocación de asfalto para culminar.

Mientras, en el kilómetro 34 de la Troncal 3, municipio Miranda, se está efectuando la sustitución de dos colectores de 60 pulgadas en los sectores Los Guayabitos y Los Pirineos, que registran un avance de 75% y 85% respectivamente, con el fin de promover la seguridad y estabilidad de la vía que conecta a la entidad zuliana con Falcón, reseña nota de prensa.

Velásquez comentó que los trabajos se realizan conjuntamente con la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA), Ministerio para el Petróleo, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Velásquez Araguayán afirmó que de esta manera se le proporcionará a los usuarios y usuarias un traslado de manera” segura, confiable y agradable”.