Inameh anuncia temperaturas de hasta 38°C en Zulia este 3-Sept

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció este martes, 3 de septiembre, que estiman temperaturas máximas de hasta 38 grados Centígrados (°C), esto mayormente en el este de Falcón, Miranda y al oeste del estado Zulia.

Lee también: Altas temperaturas causan 61 muertes en México en lo que va de año

Y aunque los zulianos están acostumbrados a calores «infernales», todo apunta a que el sol estará más incandescente que nunca, por lo cual se recomienda a los ciudadanos mantenerse bajo la sombra y bien hidratados, pare evitar «golpes de calor».

De igual manera el organismo indicó que en las próximas horas y hasta el mediodía de este martes, se prevé cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas en gran parte del país.

Por otra parte, se observarán núcleos convectivos de rápida evolución, acompañados de precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargas eléctricas, en áreas de Bolívar, norte Delta Amacuro, Falcón, Lara, Táchira y Zulia.

Información de Noticia al Día