Gobernación del Zulia promueve la cultura y creatividad con desfile de Marionetas Vivientes

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Educación y la División de Programas Educativos, organizó el desfile de Marionetas Vivientes, cuyo recorrido se realizó desde la Plazoleta de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá hasta la Plaza Bolivar de la ciudad de Maracaibo.

El desfile de Marionetas Vivientes fue un evento lleno de magia y color, donde participaron 12 coordinaciones PEZ de Maracaibo y dos de San Francisco.

Muestra artística

Durante el recorrido, las marionetas interactuaron con el público y transmitieron mensajes de amor, paz y solidaridad. Fue una muestra artística que demostró el talento y creatividad de los niños, al igual que el compromiso del gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, de promover la educación y la cultura en la región.

El desfile culminó en la Plaza Bolivar, donde se realizó un acto cultural y recreativo por parte de cada uno de los PEZ, el cual estuvo amenizado por el Ensamble Magisterial de la Secretaría Regional de Educación.

Fue una jornada inolvidable en la que se promovió el arte, la educación y el trabajo en equipo. Sin duda, el desfile de Marionetas Vivientes fue un evento que dejó huella en la ciudad de Maracaibo y en el corazón de todos los que tuvieron la oportunidad de ser parte de él.