INAMEH alerta a la población venezolana a fuertes precipitaciones este domingo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) manifestó cómo se presentará el oleaje en el país para este domingo 11 de junio.

Asimismo, detalló que se observan las nubes de gran desarrollo vertical, quienes además son asociados a fuertes precipitaciones.

Mismo desarrollo vertical se aproxima con fuertes descargas eléctricas y posibles ráfagas de viento, en varias zonas de Venezuela según INAMEH en su perfil de Twitter.

Entre los estados que estarían afectados se encuentran: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Aragua, Mérida y Sur del Zulia.

Leer también: ¡Susto! 7 personas casi son enterradas vivas en Sucre

Por otro lado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología recomienda seguir sus plataformas digitales para estar informados de las precipitaciones, oleajes y temperaturas en este domingo 11 de junio y el resto de la semana.

#11Jun #INAMEHInforma 🚨 Aviso Meteorológico Nro. 1🚨 Se observan nubes de gran desarrollo vertical, asociados a fuertes precipitaciones con descargas eléctricas y posibles ráfagas de viento, en zonas pic.twitter.com/ueKKWUKmAY

— INAMEH (@INAMEH) June 11, 2023