Gobernación ofrecerá Jornada Médico-odontológica al Barrio La Estrella

Con el despliegue de una Jornada Médico-odontológica en el barrio La Estrella de la parroquia «Francisco Eugenio Bustamante», la Gobernación del estado Zulia, conmemora este jueves, 12 de octubre, el Día de la Resistencia Indígena.

A partir de las 9:00 de la mañana, en la Casa Cultural «Obed Hernández», iniciarán los servicios de medicina general con entrega de medicamentos gratis, ondontología, pesquisas de Hipertensión Arterial y Glicemia, vacunación, desparasitación, peluquería y pintacaritas.

Las Secretarias de Desarrollo Social, Asuntos indígenas y el Programa Barrio a Barrio participan de esta Jornada Médico-odontológica que beneficia a cientos de familias residentes en esta comunidad del municipio Maracaibo.