Gobernación del Zulia relanza el Programa Zulia Activo

Como parte de las acciones que impulsa el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, con el objetivo de promover la sana recreación y convivencia ciudadana, a través del deporte, la actividad física, bailoterapia, yoga, ciclismo entre otras disciplinas recreativas, se realizó el relanzamiento del Programa Zulia Activo en los espacios del Parque «Rafael Urdaneta».

El evento contó con la valiosa participación del experto en meditación/yoga, Robert Vogú, quien presentó su Programa «Yo Elijo La Luz”, mediante el cual se dirigen mensajes de paz, energía saludable y alegría, como muestra de solidaridad y buena voluntad. Con este Programa, Vogú le enseña a los venezolanos el poder de sus pensamientos y palabras.

Zulia Activo

El encuentro se realizó gracias a las políticas públicas que desarrolla la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, a cargo de Gabriela Hernández Barboza, junto con un grupo de autoridades que se sumaron a este Programa.

Al respecto, Hernández Barboza manifestó que «Zulia Activo» tiene como finalidad ofrecer salud física y mental a los jóvenes, mujeres y adultos mayores para su sano disfrute, recreación y esparcimiento.

Hernández estuvo acompañada por el subsecretario, Abraham Labra, quien indicó que la Gobernación continúa promoviendo la convivencia ciudadana. “El Zulia Activo estará a lo largo y ancho de nuestro estado, los invitamos a disfrutar en los espacios recreativos y familiares, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo y la convivencia ciudadana”.

La titular de PPC aseguró que este Programa promete realizarse en toda la región zuliana, para el bienestar de los ciudadanos. Además, extendió su agradecimiento a los entrenadores de «Zulia Activo», que de ahora en adelante se integran a esta hermosa labor.

Prensa Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana