Gobernación del Zulia presentará Manual de Valores en el Teatro Baralt

La Gobernación del estado Zulia ya tiene listo para ser presentado, luego de un arduo trabajo, el Manual de Valores «Palabras Mágicas», este jueves 29 de febrero en el Teatro Baralt de Maracaibo.

La información la dio a conocer el secretario de Educación Superior, Investigación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Zulia, Gabriel Ferrer, en el programa Avanza con Henry Ramírez en Sabor 106.5 FM, quien estuvo disertando sobre los programas educativos, bandera de la Gobernación del Zulia, como las Programas de Becas «Dr. Jesús Enrique Lossada» y  Robótica, que ya suman importantes resultados para la región y el país. Además de la programación del Año Jubilar del Dr. Humberto Fernández Morán, hijo ilustre del Zulia, a 100 años de su nacimiento.

Ferrer manifestó que «Palabras Mágicas» será presentado a las 10:00 de la mañana en Maracaibo, para llegar a todos los municipios del estado. «Este lanzamiento es uno de los principales aportes que el Gobernador Manuel Rosales está ofreciendo en el campo educativo, para promover el rescate de los valores, desde la escuela, la familia y la comunidad».

«Palabras Mágicas» será presentado por el propio Gobernador del estado Zulia, junto con su Tren ejecutivo, en un acto solemne para el cual se espera una gran asistencia al teatro Baralt de Maracaibo, dada la trascendencia del Manual, con el cual se aspira a rescatar los valores y las buenas costumbres desde la base de la familia y la escuela. «Es un producto bibliográfico al cual tendrán acceso los niños de las escuelas del estado, así como en su seno familiar, para lograr la transformación positiva del ciudadano», dijo el secretario Ferrer.