Gobernación del Zulia despliega jornada especial de limpieza en la antigua sede de Sopotocientos

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial y el Instituto Autónomo Regional de Ambiente, lleva a cabo un operativo especial de limpieza y mantenimiento en la antigua sede de Sopotocientos, ubicada en la avenida Padilla de Maracaibo.

Lee también: Gobernación del Zulia realiza operativo especial de limpieza y mantenimiento en la escuela Francisco Martín Sandoval

La cuadrilla de saneamiento, compuesta por 20 personas de la Secretaría de Ambiente, ejecutó los trabajos de limpieza general, incluyendo la remoción de residuos, basura y escombros. Además, se llevaron a cabo labores de recolección de desechos, y un camión volteo se encargó de la disposición final de estos materiales.

Siguen las jornadas de saneamiento en el Zulia

Por su parte, el arquitecto José Antonio Robles, secretario de Ambiente, Tierra, y Ordenamiento Territorial, afirmó que estos trabajos de limpieza buscan mantener en orden los distintos espacios del territorio zuliano.

“La Secretaría de Ambiente y el Instituto Regional del Ambiente se encuentran desplegadas en distintos puntos haciendo jornadas de limpieza, mantenimiento, saneamiento de espacios públicos en distribuidores, corredores viales, plazas, parques, entre otros. Hacemos un llamado a la comunidad a que no boten basura y que mantengan limpio este y otros espacios de la región”, aseguró.