Fundación Niño Zuliano llevó a San Nicolás al municipio San Francisco

Alegres, eufóricos y emocionados, los niños de los centros de educación inicial «Ruth Carrillo» y «Canto y Juego», adscritos a la Fundación Niño Zuliano, esperaron ansiosos la llegada de San Nicolás al municipio San Francisco. Cargado de juguetes, entregó obsequios a los niños y las niñas que disfrutaron de un día súper especial.

Leer también: Gobernación del Zulia refuerza la salud animal con la entrega de 10 mil vacunas contra la fiebre aftosa

La actividad estuvo organizada por la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, su equipo de trabajo, docentes y colaboradores. El acto navideño contó además con la presencia del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández; su esposa, Franciela de Fernández; y, por supuesto, de San Nicolás, quien llegó regalando sonrisas, caramelos y abrazos a los escolares de estos centros de educación inicial que dependen de la Fundación Niño Zuliano.

En esta tradicional actividad navideña, calificada como la más bonita, hermosa y contagiosa de cada fin de año, los pequeños cantaron, bailaron y disfrutaron un momento soñado cuando el propio San Nicolás entregó los regalos después de llegar de un largo viaje desde el Polo Norte.

Los centros de educación inicial «Ruth Carrillo» y «Canto y Juego» del municipio San Francisco fueron los espacios educativos seleccionados para el disfrute de esta actividad que acerca la Nochebuena al mensaje cristiano de paz, amor y unión familiar, a partir del significado universal de la Natividad del Niño Jesús.

Trejo de Rosales, afirmó que hay que «mantener la ilusión despierta en los niños. Que papá y mamá nunca pierdan el espíritu de la Navidad. El deseo de compartir, amar, perdonar y dar a otros para contribuir con la felicidad que tanto hace falta en un mundo menos dividido».

Además de otras atracciones y la algarabía que desató entre los niños la entrega de los juguetes a cargo de San Nicolás, se conoció que el gobernador Manuel Rosales Guerrero hizo llegar otro aporte importante de obsequios. Eso lo sabe la gente; él está muy caracterizado por profesar un amor genuino por los niños del estado Zulia que forman el semillero que cada día se alimenta bien, crece y estudia en las escuelas de la Gobernación, formándose hoy para dirigir en el futuro cercano a la principal región de Venezuela.

Prensa Fundación Niño Zuliano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *