Estudiantes de Mérida derrotó al ya clasificado Fortaleza por Copa Sudamericana
El Tricolor do Pici no se preocupó por una derrota que, en otro contexto, hubiese sido portada de todos los periódicos en Brasil y el resto del continente. En su visita a Venezuela, los de Juan Pablo Vojvoda perdieron 1 a 0 con el ya eliminado Rojiblanco.
Era un partido para completar el calendario y sin tener mucho en juego más que una suma de dinero que ofrece CONMEBOL por partido ganando. Con objetivos completamente distintos, quien festejó fue Estudiantes de Mérida por batir a Fortaleza.
El único tanto del partido en Venezuela fue una delicia. A los 16 minutos del segundo tiempo, Marcel Guaramato le metió un pase formidable a Ervin Zorrilla que le ganó en velocidad a los dos defensores. Ni Dudú Santos, ni Marcelo, pudieron con el panameño que ante el achique de João Ricardo definió de manera magistral.
Estudiantes de Mérida se dio el gran gusto de esta Copa Sudamericana, en el estreno de Franklin Lucena como entrenador y derrotó por 1 a 0 a Fortaleza que ya clasificó a la próxima instancia. El segundo boleto saldrá de Palestino o San Lorenzo.ç