Estos son los puntos de la feria electoral habilitada por el CNE para las presidenciales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el listado de las ferias electorales que estarán habilitadas hasta el 27 de julio en todo el país para que los electores se familiaricen con el proceso de votación.

Lee también: CNE publica manual de funcionamiento para mesas electorales

A 15 días de las elecciones presidenciales, el Poder Electoral dio a conocer los puntos disponibles en cada parroquia y municipio del país. Los venezolanos contarán con 24 centros en el Distrito Capital, los cuales estarán distribuidos en las parroquias Altagracia, Candelaria, La Pastora, San Agustín, San José, San Juan, Santa Rosalía, Santa Teresa, Sucre, 23 de Enero, Antímano, El Recreo, El Valle, La Vega, Macarao, Caricuao, El Junquito, Coche, San Pedro, San Bernardino y El Paraíso.

Asimismo, Anzoátegui contará con 17 puntos en 13 municipios. Aragua tendrá 23 puntos, Bolívar (25), Carabobo (23), Cojedes (4), Falcón (11), Guárico (8), Lara (20).

Por su parte, el estado Mérida contará con 9 centros, Miranda (27), Monagas (10), Nueva Esparta (6), Portuguesa (10), Sucre (10), Táchira (10), Trujillo (7), Yaracuy (7), Zulia (34), Amazonas (4), Delta Amacuro (2) y La Guaira (6).

Información de El Universal