Erika De la Vega fue operada tras una detección de un tumor cerebral
La venezolana Erika De la Vega, anunció a través de sus redes sociales que fue operada por un tumor cerebral tras ser detectado meses atrás.
“Estos han sido mis últimos días”, escribió en una publicación de Instagram acompañada de fotografías en su proceso de hospitalización, sin ofrecer detalles sobre el día exacto en el que ingresó a quirófano.
Este sería uno de los momentos más difíciles en la vida de la recordada moderadora de “Erika tipo 11”. “Hace unos meses, haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza. Por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente”, relató De la Vega.
Pese a que el caso no apunta a ser un carcinoma, la presentadora de televisión explicó que por la cantidad de tiempo que la tumoración tenía aumentando su tamaño podía comprometerse su salud y sus funciones vitales. “La única opción era sacarlo a través de una craneotomía”, afirmó.
Agregó que los días previos a la cirugía fueron de ansiedad e incertidumbre para todos en su hogar.
“Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo más que pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios”, sostuvo.
Para este lunes, Erika ya está en su hogar con un gran vendaje que cubre su cráneo. “Estoy bien, mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito”, concluyó.
Con información de Versión Final.