El zuliano Eduardo Pérez ve título Gigante como primer paso con Magallanes
Navegantes del Magallanes se coronó el domingo como el primer campeón del Choque de Gigantes en Miami, un hecho que llena de alegría al manager Eduardo Pérez, que también avizora que el primer paso de cosas más grandes para su equipo.
«Estoy muy contento. Es una de las cosas para que la gente vea lo que viene con Magallanes», dijo el estratega filibustero a los medios de comunicación en loanDepot Park tras el triunfo. «Es un paso de todo lo que queremos hacer. Venimos a ganar e igual voy a ganar a Venezuela. Esa es mi meta. Todo nos salió bien aquí. A pesar de uno que otro error, pero el equipo volvió de atrás e hicimos las carreras necesarias para ganar».
Un club venezolano volvió a escribir otra histórica página del beisbol caribeño en el recinto de la Pequeña Habana, eso después de que en febrero, Tiburones de La Guaira ganara la Serie del Caribe por primera vez en 15 años para un conjunto criollo.
«Es la primera vez que se hace esto (el torneo) y ganarlo por primera vez es importante», calificó Eduardo Pérez. «Ojalá que se haga siempre porque fue muy bonito, no porque lo gané. Creo que la organización de los Marlins hizo un trabajo espectacular con todas las cosas pequeñas, el autobús, el hotel y esas cosas».
«Ojalá se vuelva a hacer. Para el fanático venezolano que no pueda ver a su equipo, esto es muy importante. Si se traen los otros equipos de Venezuela sería muy bonito porque hay fanáticos de todos los equipos y sería un buen paso para hacerlo mejor en los próximos años», añadió.
Con info de Líder en Deportes