El Zulia sigue siendo escenario de importantes eventos deportivos

El Secretario Regional de Deportes Alexander Delgado junto a las Glorias Deportivas, y parte del equipo del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (IRDEZ), sostuvieron un importante encuentro con el Maestro y presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, Hum Ki Kim, quien visitó nuestra región para participar en el Congreso Regional de Cinturones Negros, efectuado el pasado miércoles en la Villa Deportiva.

En este evento se fijaron acciones para el desarrollo del Taekwondo en la región. «Este es un encuentro muy especial que permite tomar decisiones en pro al deporte en la región Zuliana».

Delgado despidió a la importante figura del arte marcial con un recorrido por las instalaciones de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera.

Por: Prensa Villa Deportiva / Nathalie Fernández.