El Madrid festeja la decimoquinta en Cibeles: “En Wembley volvimos a hacer historia”

Después de culminar una temporada de ensueño con la conquista de la decimoquinta Champions, el Real Madrid llegó a España para iniciar los festejos junto a sus aficionados en la plaza de la diosa Cibeles.

En medio de multitud fanáticos, los jugadores del cuadro merengue salieron al balcón de la Puerta del Sol para saludar a sus seguidores, quienes dieron una fuerte ovación a Nacho, encargado de dirigirse al público presente con un emotivo discurso.

Sin vosotros esto es imposible» ha afirmado el capitán antes de ceder el micrófono a Carvajal que ha animado a todos al grito de «Somos los Reyes de Europa».

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez también expresó sus impresiones luego del triunfo ante Borussia Dortmund. «Aquí está la Decimoquinta Copa de Europa, el Real Madrid ha vuelto a conquistar el corazón de millones de personas. En Wembley volvimos a hacer historia», dijo.

El directivo del club Blanco también se tomó un momento para hablar del conjunto alemán a quien consideró un rival muy complicado y felicitó a todos sus jugadores tras el gran partido de este sábado.

El Borussia Dortmund fue un gran rival y quiere felicitar a sus jugadores y a su cuerpo técnico y a su CEO, que es amigo mío. Un club amigo que en Londres volvió a demostrar su valía

Tras su paso por la Puerta del Sol, el autobús de conjunto español tomó rumbo al Ayuntamiento de Madrid para saludar al alcalde José Luis Martínez Almeida. Posteriormente, los jugadores se reunirán con sus fanáticos en Cibeles para festejar el título europeo

Será la segunda vez esta temporada en que el Real Madrid ofrezca un trofeo a afición y autoridades, después de hacerlo hace ahora tres semanas con LaLiga.