El Dodger Stadium de Los Ángeles quedó bajo el agua tras el paso del huracán Hilary
El Dodger Stadium, sede del tradicional equipo de las Grandes Ligas de béisbol (MLB) en Los Ángeles, fue notablemente afectado por el paso de la tormenta tropical Hilary y la cantidad de lluvia que acompañó a este fenómeno meteorológico.
Imágenes devastadoras tomadas desde un helicóptero este domingo muestran al escenario deportivo totalmente inundado por las aguas, a pesar de que se levanta en una colina en las afueras de la ciudad y sin ningún curso de río cercano.
La MLB tomó previsiones desde el pasado viernes ante la inminente llegada del en ese momento huracán, que se desplazaba con fuertes vientos por el océano Pacífico hacia la costa sur de California y el norte de México.
De esa manera fueron reprogramados todos los juegos del fin de semana que iban a disputarse en los estadios de los Dodgers, Angelinos de Los Ángéles y Padres de San Diego, suspendiendo los del día domingo 20 de agosto y programando dobles encuentros para el sábado 19, reseñó 0800 Noticias.
Aún la directiva de los Dodgers no han informado sobre la evaluación de los daños sufridos en su estadio y tampoco sobre el tiempo que se requerirá antes de que se pueda volver a jugar en ese icónico escenario inaugurado en 1962.