Disney lanza el primer tráiler de Mufasa: El Rey León
Disney por fin ha lanzado el primer tráiler de Mufasa: El Rey León. Dirigida por Barry Jenkins, la película llena de música sirve como una historia de origen y una continuación de la película fotorrealista de 2019 de Jon Favreau, El Rey León. Esa película se basó en el clásico animado de Disney de 1994 del mismo nombre.
Lee también: Disney lanza el primer tráiler de ‘Mufasa: El Rey León’
Junto con el lanzamiento del avance, se reveló que Blue Ivy Carter hará su debut cinematográfico dando voz a Kiara, hija del Rey Simba y la Reina Nala, mientras que su madre, Beyoncé Knowles-Carter, retomará su papel de Nala de la película de 2019.
La nueva película, que llega a los cines el 20 de diciembre, contará la historia de Mufasa, un huérfano que creció hasta convertirse en un gobernante sabio, poderoso y compasivo.
La sinopsis oficial es: El Rey León recluta a Rafiki para transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorro de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba prestando su truco característico. Contada en flashbacks, la historia presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, el heredero de un linaje real. El encuentro casual pone en marcha un viaje expansivo de un grupo extraordinario de inadaptados que buscan su destino: sus vínculos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para evadir a un enemigo mortal y amenazante.
Aaron Pierre da voz al personaje principal (con la voz de James Earl Jones en las dos películas anteriores), mientras que Kelvin Harrison Jr. da voz a su hermano, Scar (Chiwetel Ejiofor en la película de 2019 y Jeremy Irons en el clásico animado de 1994), aunque figura en los créditos como Taka, un príncipe león con un futuro brillante que acepta a Mufasa en su familia como hermano.
Billy Eichner y Seth Rogen regresarán como Timón y Pumba, respectivamente, repitiendo sus papeles de la película de Favreau de 2019. Esa película recaudó un total de 1.700 millones de dólares en la taquilla mundial para convertirse en la película de Disney con mayor recaudación de todos los tiempos.
Información de Mundiario