Autoridades trabajan para controlar incendio en la zona industrial de Los Ruices

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que el lunes 29 de abril registraron un incendio en el sótano de un edificio empresarial de la zona industrial de Los Ruices, en el municipio Sucre (Miranda).

“Efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos combaten el incendio de estructura en los sótanos del edificio empresarial Mejor. Calle Milán, zona industrial del municipio Sucre (parroquia Leoncio Martínez del estado Miranda)”, informó en su cuenta de X el funcionario.

Camacho también agregó que “en ese lugar funcionaba una reconocida empresa que distribuía cauchos y aditivos para combustible”. De igual forma, el reportero de tránsito de Traffic Center Jonathan Quantip ofreció un balance de la situación vial en el elevado de Los Ruices.

“Se encuentran laborando arduamente los bomberos del Distrito Capital para intentar controlar este incendio estructural. En la rampa que hace conexión desde la autopista (Francisco) Fajardo hacia la avenida principal de Caurimare (está) completamente restringida al tránsito. (…) Hay mucha cola para superar este punto de la autopista Fajardo”, relató Quantip en su perfil de X.

Información de El Diario