Coquivacoa ganó invito Latinoamericano Senior de Béisbol

El equipo de Coquivacoa se tituló, invicto, en la Serie Latinoamericana Senior de las Pequeñas Ligas de Béisbol, tras vencer en el partido final a México, con pizarra de 6 carreras por 2 y, de esta manera, alcanzar el boleto para el Mundial de Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los muchachos, en representación de Venezuela, en este  campeonato que se efectuó en Ciudad de Guatemala, Guatemala, abrieron el marcador desde el primer episodio con dos anotaciones, descontando el equipo mexicano una en la misma entrada e igualando en la siguiente.

En la apertura del quinto ining, la novena tricolor sacó ventaja de 3 carreras, para luego detenerse el encuentro por lluvia por más de tres horas y, finalmente, sumar la última en el sexto episodio, luego de reanudarse el partido. La victoria fue para Erick Guasamucaro.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes felicitamos a todos los jugadores, técnicos, y directivos, por la victoria alcanzada y por enaltecer los colores regionales y nacionales fuera de nuestras fronteras.

Prensa IRDEZ