Conozca los próximos operativos del INTT para trámites vehiculares

Con el objetivo de facilitar el acceso a los trámites vehiculares, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), dio a conocer las ubicaciones de los próximos operativos especiales en varias regiones del país.

Lee también: INTT anunció que la autopista de sur y la ARC presentarán restricción vehicular este sábado 25-May

De acuerdo con el reporte oficial del INTT con estas jornadas los ciudadanos pueden realizar y actualizar la documentación necesaria para conducir.

Próximos operativos del INTT para trámites vehiculares

En tal sentido, el ente recordó que la atención se inició este martes 25 de junio, en la ciudad de Guanta donde la oficina INTT Barcelona, estado Anzoátegui, atendió a los pobladores de esta zona, refiere una NDP.

Asimismo, la oficina INTT Min. Defensa, del Distrito Capital, ofreció sus servicios a funcionarias y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Tribunal Supremo de Justicia, en las instalaciones de El Helicoide.

Por otro lado, los servidores públicos de la oficina del INTT ubicada en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ofrecieron un operativo especial de trámites en la localidad de El Junquito, en beneficio de quienes residen en esta parroquia.

Cronograma de operativos en todo el territorio nacional:

Región Capital

26 de junio: Banco Activo y Vicepresidencia de Comercio y Suministro Internacional (INTT Chacao); Coliseo de La Urbina y U.E. Gran Colombia (INTT La Urbina); Supermercados Gama (INTT IPSFA).

27 de junio: Tribunal Supremo de Justicia (INTT Min. Defensa); Tribunal Móvil de Santa Teresa del Tuy (INTT Charallave).

29 de junio: Alcaldía del Municipio Simón Bolívar (INTT Charallave); REDVITAL (INTT Guarenas).

Región Central

26 de junio: Pequiven (INTT Puerto Cabello); Infocentro (INTT Chivacoa); Escuela Maestro Luis José Bravo (INTT San Casimiro); Plaza Rafael Urdaneta (INTT Valencia); U.E.N. Rómulo Gallegos (INTT Cagua).

27 de junio: Terminal de pasajeros de Independencia (INTT San Felipe).

28 de junio: Centro Social Deportivo Cagua (INTT Cagua); Centro de Coordinación Policial (INTT San Felipe).

Región Andina

27 de junio: Alcaldía del Municipio Pampanito (INTT Trujillo).

Región Oriente

28 de junio: Liceo militar “Puerto Píritu” (INTT Barcelona).

29 de junio: Tribunal Supremo de Justicia (INTT Barcelona).

Con estos operativos el INTT fortalece su compromiso con los ciudadanos y promueve el cumplimiento de su campaña “Dile no a la gestoría”.

Información de Diario 2001