Colombia anuncia jornadas para asignar PPT a niños y jóvenes venezolanos

Migración Colombia informó sobre la realización de jornadas especiales destinadas a la asignación del Permiso por Protección Temporal (PPT) a niños y adolescentes venezolanos residentes en el país este jueves.

Lee también: La nueva norma de migración que exige visa y pasaporte a venezolanos para entrar al Perú

Las actividades se llevarán a cabo en los municipios de San Sebastián de Mariquita, en Tolima, y Cumaral, en el departamento de Meta.

Según lo publicado en la cuenta oficial de X de Migración Colombia, las jornadas se desarrollarán en San Sebastián de Mariquita y Cumaral con el objetivo de apoyar a los menores venezolanos en el trámite del PPT.

“Nuestras jornadas PPT al Colegio llegan a los municipios de San Sebastián de Mariquita y Cumaral para apoyar a niños, niñas y adolescentes venezolanos con su trámite del PPT”, agregó la publicación.

La primera en San Sebastián de Mariquita tendrá lugar el 27 de septiembre de 2024 en la Casa de la Cultura, con atención general desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, hora de Venezuela. La segunda jornada se realizará el 28 de septiembre, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm. Estará dirigida exclusivamente a niños, niñas y adolescentes vinculados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Información de El Diario