Celebrarán los 87 años de Ciudad Ojeda con acciones culturales y conmemorativas

Ciudad Ojeda arriba este viernes 19, a sus 87 años de fundada y las autoridades civiles del municipio Lagunillas anunciaron las actividades aniversarias con el objetivo central de seguir recuperando la fuerza y vigor de esta apreciada localidad de la Costa Oriental del Lago (COL).

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, ediles, Comisión Aniversaria, ediles y fuerzas de seguridad como CPBEZ y PoliLagunilllas, realizaron una rueda de prensa este miércoles en la sede de Despacho de la Municipalidad.

La programación por los 87 años de la primera ciudad planificada de Venezuela está respaldada por una sesión especial, actividad cultural y entrega de reconocimientos.

Al respecto, Eduin Rojas, presidente de la Comisión de la Comisión Aniversaria, resaltó que el mismo 19 de enero se realizará una misa de acción de gracias en la iglesia Santa Lucía a partir de las 4:00 de la tarde, y después se efectuará la sesión especial parte del Concejo Municipal en la emblemática plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.

Dijo que se contará como orador de orden el destacado dirigente empresarial y expresidente de ACIL, Lucas Martínez.

Celebrarán los 87 años de Ciudad Ojeda
con acciones culturales y conmemorativas

Entre tanto, este 20 de enero del presente año se efectuará una exposición denominada “101 Años: Historia y Arte, en el Hotel América, donde el público en general podrá conocer el avance de la actividad petrolera en el municipio Lagunillas, un aspecto económico muy destacado en el desarrollo de Ciudad Ojeda en las últimas décadas.

Rojas invitó al pueblo de Lagunillas a participar en cada una de las actividades culturales y conmemorativas.

Información de El Regional del Zulia.