Carlo Ancelotti ‘alucina’ con Brahim y Arda Güler «perlas» que tiene el Real Madrid

La temporada 23/24 arrancó en Valdebebas para el Real Madrid con un grupo reducido de jugadores pero de mucha calidad. Entre ellos, los dos que mejor la demostraron fueron los nuevos: Brahim (23 años) y Arda Güler (18 años).

Del jugador malagueño ya sabían de su calidad en Valdebebas pero aún así, Ancelotti, que solo ha contado con él en una pretemporada, la del 2021, quedó gratamente sorprendido de la calidad del futbolista que se ha estado curtiendo estos dos años en Milán.

Por su parte, otro de los jugadores que dejó destellos de su calidad incipiente a sus solo 18 años fue Arda Güler. El fichaje turco, llegado casi por sorpresa, ya ha comenzado a dejar claro su deseo de quedarse en el primer equipo y de jugar minutos de calidad a base de jugadas interesantes en los rondos y pequeños partidos que el Madrid disputó en su primera sesión. Esta mañana de martes, la segunda.

Agencia