Barcelona ganó 1-0 a Atlético Madrid por LaLiga con gol de Joao Félix

Barcelona sumó un importante triunfo ante Atlético de Madrid por la fecha 15 de LaLiga 2023-24. Los azulgranas se quedaron con los 3 puntos gracias al tanto de Joao Félix (27′). Con este resultado, los dirigidos por Xavi Hernández se quedaron con el tercer lugar (34 pts.) y está a solo 4 unidades de los líderes Real Madrid y Girona (38 pts.).

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para Barcelona, que inauguró el marcador gracias al gol de João Félix en el minuto 28. Con este marcador acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Barcelona dio entrada a Ferran TorresLamine Yamal y Fermín López por João FélixRaphinha y Pedri, mientras que Atlético de Madrid dio entrada a Ángel CorreaAzpilicuetaSamuel LinoMemphis y Saúl por RiquelmeGiménezNahuel MolinaMorata y Koke.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a João FélixFerran TorresRonald AraujoJoão Cancelo y De Jong, de Barça y cuatro a GiménezAxel WitselKoke y Azpilicueta de Atlético.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Atlético de Madrid se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 31 puntos, también en lugar de acceso a Champions League. Barcelona, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 34 puntos, en posición de acceso a Champions League.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Barcelona se medirá con Girona y Atlético de Madrid jugará contra Almería.

Infobae

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *