Baja temperatura en Noruega deja a varios animales congelados

Las bajas temperaturas que azotan durante estos días los países del norte de Europa, empiezan a afectar a los animales de algunas regiones, como es el caso del norte de Noruega.

A través de las redes sociales empiezan a circular algunos vídeos donde se puede observar como los animales están congelados debido a las bajas temperaturas, que han alcanzado incluso los -52,6ºC en el norte del país.

En uno de los vídeos se aprecia como varios animales están inmóviles y congelados alrededor de un hombre que recorría el campo, debido al frío extremo.

élgica y Luxemburgo continúan este jueves en alerta por las condiciones meteorológicas adversas, con nieve, granizo y hielo en la mayor parte de sus territorios, lo que ha llevado a las autoridades de ambos países a declarar la alerta amarilla.

El Real Instituto Meteorológico (IRM) belga emitió este jueves 18 de enero un aviso amarillo por las inclemencias meteorológicas -a excepción de la costa, que sigue bajo alerta verde-, ya que se esperan de nuevo chubascos de nieve granulada y frío invernal en varias regiones del país, una advertencia que permanecerá vigente hasta las 13.00 horas locale del viernes.

Información de 0800 Noticias